ESCENAS DE OTOÑO

1066

“Este tipo de certámenes son actividades que potencian la vida social y cultural de la ciudad”

Maria Jesús Zapata (Concejal de Cultura)

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, María Jesús Zapata, y el Portavoz de Sendero, Lorenzo Pablo Calvo, presentaron en la mañana de ayer miércoles el certamen Escenas de Otoño. Como ya realizan en verano con el certamen de teatro ‘Terraza Abierta´, la Sala Sendero acogerá en este caso, en la zona de la discoteca, tres obras de teatro de pequeño formato durante los tres primeros viernes de diciembre. La primera de ellas, titulada ‘Historia de un beso´, se celebrará el viernes 2 de diciembre.
Tras estas dos obras, el certamen se cerrará con ‘¡¡Bizarro!!, representada por el Teatro Biónico, que, como destaca Lorenzo Pablo Calvo no va a dejar a nadie insensible con una temática japonesa, que gira en torno a una ‘geisha´.
Las representaciones comenzarán todas a las 10 de la noche al precio de 3 euros.
Por su parte, la concejala de Cultura, María Jesús Zapata, señaló que desde el Ayuntamiento aportaron 556,80 euros para el certamen de teatro en verano y para el de diciembre la cuantía es de 467,40 euros. Todo ello con el objetivo de potenciar estas actividades para animar la vida social y cultural de la ciudad.
Además, desde la asociación Sendero han organizado también otras actividades centradas en la época navideña. Estas consistirán en diferentes fiestas con deejays en la discoteca. El sábado 17 de diciembre habrá una fiesta de música electrónica por ‘I Love Conection Salou´, el 24 la nochebuena tendrá sabor latino y el 31 se celebrará el ‘Gran Cotillón de Nochevieja´. Mientras que Dj Sirovi amenizará la noche del jueves 5 de enero con una fiesta remember de los 80 en la Sala Sendero.