Cursos y Talleres culturales

768

“Este año la Casa de Arte ofrece dos novedades, un curso para recuperar muebles y un taller infantil de jeroglíficos”

María Jesús Zapata (Concejal de Cultura)

Las cibertecas arnedanas ofrecerán un amplio programa de cursos de cara a esta temporada, de octubre a Navidad. Un conjunto de actividades tradicionales dirigidas a adultos para que aprendan a utilizar los programas básicos de ordenador, así como internet y aplicaciones de móvil. Los más pequeños también podrán aprender, en este caso, a escribir una carta a los reyes magos y a realizar trabajos.
En cuanto a la Casa de Cultura, los cursos que acogerá en diferentes periodos hasta mayo, serán los tradicionales, el Club de Lectura, la Escuela de Teatro, el Taller de Poesía o la Escuela de danzas, pero también hay novedades, como el curso de oratoria para hablar en público o las técnicas para controlar el estrés.

Igualmente, la Casa de Arte ha organizado un programa formativo que incluye el aula de pintura un año más, y renuevan actividades con un curso para reciclar y recuperar muebles y un taller infantil que lleva por título “Descifra el Jeroglífico”.
De todas estas actividades pueden obtener más información en la página web del Ayuntamiento de Arnedo y realizar las inscripciones y preinscripciones en las distintas sedes culturales.