II Campus Sara Iturriaga

1198

Éxito del II Campus de Sara Iturriaga

Del 27 de junio al 1 de julio se celebró el II Campus de Fútbol Sala de Sara Iturriaga, jugadora internacional de esta disciplina deportiva. 41 niños y niñas, llegados desde distintos puntos de La Rioja, tomaron parte en esta iniciativa en la que se trabajaron diferentes aspectos del Fútbol Sala, tanto a nivel individual como colectivo.
Además a lo largo de esta semana, lo participantes recibieron la visita de una nutricionista, así como del preparador de porteros de la Selección Española de Fútbol Sala, César Arcones, junto con la entrenadora de Nivel III, la también segoviana Marta García. Cada uno en su parcela hizo las delicias de los componentes de los tres grupos de edades del campus que pudieron aprender de los mejores a nivel nacional.
Pero además de aumentar sus conocimientos y practicar Fútbol Sala, lo niños y niñas participantes también pudieron disfrutar de clases de pádel, trabajo cooperativo en el césped o ejercicios en la piscina. Como colofón los pequeños pudieron llevarse varios recuerdos del Campus donados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como equipaciones de la selección, zapatillas, la camiseta de Juanqui, jugador del Peñíscola y ‘pichichi’ de la LNFS o la camiseta de Sergio Lozano, jugador internacional del Barsa Lassa, entre otros.
La organización considera muy positiva esta segunda edición y se muestra con ganas y fuerza para repetir en 2017.