Olga Fernández Maestu fue la encargada de realizar el saque de honor
Dentro de los actos organizados con motivo de la celebración, el pasado sábado 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en la jornada de ayer domingo el CD Arnedo llevó a cabo un acto especial en el partido de fútbol de Tercera División en el campo municipal de Sendero.
De forma previa al encuentro que enfrentó al Arnedo y al Tedeón, se leyó un manifiesto y varios representantes de colectivos de la localidad expusieron la pancarta “016. Hay salida”. A continuación, la responsable de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno de España en La Rioja, Olga Fernández Maestu, realizó el saque de honor en un simbólico acto que sirvió como homenaje a las víctimas de la violencia de género y en favor de una sensibilización social que diga un ‘no’ rotundo a este grave problema.
La tarde continuó con el encuentro entre el Arnedo y el Tedeón que terminó muy bien para los arnedanos, ya que consiguieron una importante victoria por 3-2 sobre uno de sus rivales directos.