Exitosa celebración Torneo Fútbol Sala Femenino

1159

“Despacio o Lento”, triunfadoras del VII Torneo de Fútbol-Sala Femenino “Arnedo Ciudad del Calzado”

La Asociación de Fútbol Sala Aficionado LAFEANU celebró el pasado fin de semana el VII Torneo de Fútbol Sala Femenino “Arnedo Ciudad del Calzado”. Un campeonato más que consolidado en nuestra ciudad y que ha contado este año con la participación de 17 equipos de 8 provincias españolas.
Los partidos clasificatorios arrancaron a las 9 de la mañana del sábado y se desarrollaron durante toda la jornada. La mañana del domingo estuvo protagonizada por los equipos que habían logrado llegar hasta los cuartos de final para clasificarse en las semifinales que tendrían lugar por la tarde en el Polideportivo Municipal. Finalmente el ansiado trofeo se lo disputaron las deportistas del “Rayo Vayacaño”, de Zaragoza, y el “Despacio o Lento”, de Tudela, equipo que se alzó como triunfador de este torneo, tras un partido muy equilibrado que dio lugar a un marcador de 2-1; goles, todos ellos, que llegaron en los últimos cinco minutos del encuentro.
El equipo “Despacio o Lento” de Tudela, que contaba entre sus filas con algunas jugadoras de Arnedo y Quel, se hizo acreedor del trofeo del zapatero que recibieron de manos del alcalde de Arnedo Javier García. También recibió su trofeo como mejor portera del torneo Rebeca Aznar Ibáñez del “Rayo Vayacaño” y la queleña Ana Soldevilla, del equipo campeón, resultó elegida como la mejor jugadora del torneo. La versión masculina de este campeonato tendrá lugar este mismo fin de semana.