Servicio “Voy y Vengo” 2016

1048

“Hemos querido incluir Herce este año porque son muchos los arnedanos que se desplazan a sus fiestas, sobre todo el viernes”

Raúl Domínguez (Concejal de Juventud)

Con el objetivo de que los jóvenes arnedanos se desplacen con seguridad a las fiestas de los pueblos cercanos, un año más, desde el Ayuntamiento de Arnedo se pondrá en marcha el servicio de autobús “Voy y vengo”. Una iniciativa que durante los meses de verano facilitará el transporte a aquellos arnedanos de entre 16 y 30 años que deseen acudir a estos festejos cercanos. Este año, además de dos autobuses (120 plazas para cada viaje) que acudirán a las localidades de San Adrián, Arnedillo, Enciso, Aldeanueva y Autol, se ha incluido como novedad un autobús con 60 plazas para las fiestas de Herce.
Alrededor de 600 jóvenes utilizan este servicio que desde el área de Juventud pretenden seguir consolidando, y que como el año pasado, irá poniendo progresivamente a la venta bonos de 22 € y billetes de ida y vuelta por 5 €. Herce no está incluido en el bono porque en lugar de ofertar dos autobuses, únicamente se ofrece uno, que sale a las 23.00 horas y vuelve a las 07.00 de la mañanaTodos aquellos interesados deberán inscribirse y comprar los billetes con tarjeta de crédito a través del apartado ‘Conecta’ de la página web del Ayuntamiento, aproximadamente 15 días antes de cada uno de los periodos festivos, y los menores de 18 años tendrán que presentar una autorización paterna.
Se trata de una iniciativa que tiene muy buena acogida, algo que desde el Consistorio celebran, y animan a nuestros jóvenes a que hagan uso de este cómodo servicio.