La Peña Ciclista Sedero inaugura la temporada de ciclismo 2020

Tras el parón en los últimos meses por el invierno, la Peña Ciclista Sedero inauguró el pasado domingo, 2 de febrero, la nueva temporada de ciclismo 2020, con una foto de familia y la bendición de las bicicletas

1951

El pasado domingo, 2 de febrero, fue un día importante para la Peña Ciclista Sendero, la cual inauguró la temporada de ciclismo 2020 tras el parón realizado durante los últimos meses por el invierno. Gran parte de los ciclistas de esta peña se pusieron de nuevo el maillot, engrasaron las cadenas y disfrutaron de una jornada deportiva y de convivencia, que estuvo acompañada por un extraordinario día primaveral, ya que lució el sol y los termómetros ascendieron considerablemente.

La cita comenzó a las 10 y cuarto de la mañana en la escalinata de la iglesia de San José. Allí, todos los ciclistas participantes se pusieron en formación para realizarse la foto oficial de esta nueva temporada. Una vez que la instantánea fue tomada, todos partieron en caravana hasta el Monasterio de Vico, donde se ofició una misa y posteriormente se bendijeron todas las bicicletas. Después de todos los actos eclesiásticos, los participantes disfrutaron de un aperitivo para coger fuerzas y disfrutar de la primera ruta en conjunto. Una interesante jornada que dio por inaugurada la temporada 2020.