El Ayuntamiento cuenta con una renovada imagen institucional

729

“Esta es la imagen corporativa del Ayuntamiento, el escudo clásico se utiliza para los asuntos de alcaldía y de ciudad”
Javier García (Alcalde de Arnedo)

El Equipo de Gobierno ha renovado la imagen del plotter que se utiliza en el salón de plenos del Ayuntamiento recuperando el escudo institucional que se aprobó hace años como seña de identidad corporativa. Según el jefe del Ejecutivo Local, Javier García, han querido renovar el panel que se suele usar de cara a ruedas de prensa con miras a poder utilizarlo también en otros lugares y eventos, como en el Teatro Cervantes.
García asegura que esta es y será la imagen institucional como Ayuntamiento, mientras que el escudo clásico se utilizará para los asuntos de alcaldía y de ciudad.
En cuanto al logotipo de Arnedo Ciudad del Calzado, representado a través de un zapato y un asterisco, afirma que es el correspondiente a Turismo, y que es específico de ese área, al igual que ocurre también con la estrella que se utiliza en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales.
En este sentido, García espera poder desarrollar un reglamento sobre el uso de estas imágenes corporativas contando con los grupos políticos municipales para especificar y reglar la utilización de cada logotipo.