El colegio A.D. Calvete en el proyecto ‘C@ntamos contigo’

1005

El Colegio Antonio Delgado Calvete participa en la grabación de un videoclip del compositor y cantautor Alejandro Abad

El Colegio Antonio Delgado Calvete de Arnedo se ha sumado al proyecto internacional “C@ntamos contigo! Los niños del mundo dan gracias a la vida”. Se trata de una iniciativa musical en la que treinta centros escolares de cuatro continentes del mundo formarán parte de un videoclip del productor, compositor y cantautor Alejandro Abad. De esta forma, los niños de todo el mundo, animaran con sus coreografías el tema “Ahora más que nunca” a través del cual se quiere dar gracias a todas las personas que están ayudando, de una manera u otra, en el cuidado de personas con diferentes enfermedades.

El objetivo es que muchos niños canten el estribillo de la canción “Ahora más que nunca” compuesta por Alejandro Abad. Los alumnos de primaria del Colegio Antonio Delgado Calvete, vestidos de colores rojos o rosas, lo hicieron formando un gran corazón en el Parque del Cidacos visible desde la zona de Planarresano, desde donde se grabaron las imágenes que posteriormente serán enviadas a la organización del proyecto para la confección definitiva del videoclip.
Las mejores imágenes obtenidas serán enviadas a la producción del proyecto para que escoja las que considere oportunas de cara al montaje final del videoclip, cuyo estreno está previsto a principios del mes de diciembre. Pero desde el colegió arnedano también se contó con más cámaras que permitieran obtener imágenes diferentes, para que también el centro al completo pudiera disfrutar del desparpajo y la naturalidad de estos pequeños. Y no es para menos, ya que los alumnos del Colegio Antonio Delgado Calvete dieron rienda suelta a toda su naturalidad, inocencia y energía para poner para poner en valor la importancia del agradecimiento, y lo hicieron llegar a todos a través de sus bailes, de sus voces y de su sonrisas.