La feria BBC muestra las nuevas tendencias para los eventos de 2020

Una muestra de las tendencias que van a marcar este año 2020 la línea de servicios como el textil, el gastronómico, el fotográfico, el turístico o el decorativo, en bodas, bautizos y comuniones

1666

Las nuevas tendencias para la próxima temporada de eventos 2020 volvieron a exponerse un año más en la feria BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) que se organiza anualmente en los salones del Hotel Victoria de Arnedo. Una exposición que se celebró durante toda la jornada de ayer domingo, y que va ya por su edición número 11.

El objetivo principal de esta exposición es mostrar a todos los visitantes un amplio abanico de servicios para sus grandes celebraciones, como pueden ser bodas, bautizos y comuniones. Una muestra de las tendencias que se van a llevar a lo largo de este nuevo año 2020, y que marcarán la línea de los servicios como el textil, el gastronómico, el fotográficos, las nuevas opciones turísticas para viajes, o las nuevas líneas decorativas. En definitiva, una exposición que orientó a todas las personas interesadas a elegir los mejores servicios, siguiendo los nuevos perfiles de la temporada.

Gran parte de los stands que se instalaron pertenecían a comercios locales, aunque también los hubo de otros lugares de la zona. Los más pequeños, también pudieron disfrutar de su tradicional espacio con chucherías mientras sus mayores disfrutaban del evento.