Estudio Servicio Comidas a Domicilio

735

“Este servicio es una novedad y a priori nos puede repeler un poco, pero en realidad puede resultar muy beneficioso para todo aquel que lo necesite”

Mª Jesús De Orte (Concejal Servicios Sociales)

Desde el Centro Municipal de Servicios Sociales están realizando un estudio con el fin de comprobar la aceptación que en Arnedo tendría la implantación de un servicio de comidas a domicilio para personas mayores, dependientes o con algún tipo de limitación en su autonomía personal. La idea de este recurso social es proporcionar bienestar nutricional y físico a aquellas personas que lo precisen por sufrir determinadas dificultades de autonomía, contribuyendo a mejorar su calidad de vida a través de una alimentación equilibrada.
En otras ciudades próximas a Arnedo, como Alfaro, este servicio está funcionando con muy buena aceptación y por ello desde el consistorio arnedano van a trabajar para poner en marcha este nuevo recurso social en la ciudad. Los interesados en formar parte de él pueden solicitar información en el Centro de Servicios Sociales, ubicado en la Calle Carretas, número 3, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, a través del correo electrónico prevencion@aytoarnedo.org o del teléfono 941385766.