Gala de Flamenco a favor de la AECC

786

“Recordamos que hay una ‘Fila 0’ para quien quiera colaborar con 5 € para aquellos que no puedan acudir o se hayan quedado sin localidad” 

Jesús Ciordia (Asamblea Local AECC)

El Teatro Cervantes será el escenario perfecto para la Gala que tendrá lugar el próximo sábado día 7 a las 20.30 h. de la tarde. Un espectáculo que correrá a cargo del Grupo Rociero “La Marisma”, el Coro Rociero “Senda Ancha” y la Agrupación Musical Santa Cecilia. A través de pasodobles e interpretaciones de la banda municipal, los espectadores podrán deleitarse con la participación de estas agrupaciones que pondrán todo su talento sobre las tablas para dejar boquiabiertos a los arnedanos.
Las entradas pueden adquirirse ya en la taquilla del Cervantes de forma anticipada, con el horario habitual de apertura por el cineclub y el cine comercial los domingos, además del día de la Gala, que también se podrán adquirir las localidades desde dos horas antes del comienzo. Desde la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer aclaran que no se trata sólo de disfrutar con el espectáculo, sino de colaborar, por ello recuerdan que existe una “Fila 0” para que aquellos que se hayan quedado sin entrada o no puedan acudir.
Desde esta agrupación arnedana animan a los vecinos de la ciudad y de la comarca a que acudan a este interesante espectáculo y a que colaboren con la investigación, que es en lo que se invierte la mayor parte de los fondos que se recaudan. También continúan ofreciendo su ayuda tanto a los afectados por esta enfermedad en cualquiera de sus tipos, como a familiares que lo necesitan, y anuncian que pronto tendrán una sede a la que acudirá una psicóloga para mejorar la atención. A pesar de ello, los voluntarios están continuamente formándose, con el fin de dar el apoyo necesario en cada caso, poniéndose a disposición de quien así lo requiera.
La cita para continuar apoyando a este colectivo será el próximo día 7, en esta Gala que pretende aportar un granito de arena más a la tan necesaria labor desinteresada de la Asociación Española Contra el Cáncer.