III Torneo de petanca en Herce

818

El próximo 20 de junio se celebrará III Torneo de petanca “Villa de Herce”

Las bolas volverán a rodar por la pista de petanca en una nueva edición del torneo de petanca “Villa de Herce” que va ya por su tercera edición. Concretamente esta cita deportiva se disputará el próximo sábado 20 de junio y comenzará a las 9:00 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse a partir de las 8 y media en el lugar de celebración del torneo. Por el momento el campeonato cuenta ya con más de 70 participantes inscritos, procedente de diversos puntos de la geografía española como Pamplona, Valladolid, Cataluña, Zaragoza o La Rioja. Durante la mañana se disputarán las distintas eliminatorias para pasar, ya por la tarde, a las semifinales y la final.
Es el tercer año que la localidad de Herce acoge este torneo que año tras año va adquiriendo mayor interés nacional entre los aficionados a este deporte.
Desde el ayuntamiento de Herce y la Asociación “Amigos de la petanca” invitan a todos los interesados a participar y a compartir un maravilloso día en torno a esta disciplina deportiva.