La Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo ha presentado la campaña “Febrero, tu cuidad en rebajas”

La iniciativa pretende ofrecer grandes ofertas en stock y otros incentivos para fomentar el consumo local

1291
campaña febrero asociación comercio y hostelería

campaña febrero asociación comercio y hostelería

La campaña “Febrero, tu ciudad en rebajas” es la nueva iniciativa de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo para incentivar el consumo local. Esta iniciativa se extenderá a lo largo de todo el mes de febrero y quiere ofrecer grandes ofertas a los consumidores locales.

En palabras del concejal de comercio del Ayuntamiento de Arnedo, Juan Carlos Ruiz Herrero, propuestas como esta “son importantes para fomentar y dinamizar el comercio en la localidad y crear concienciación ciudadana” ya que para el concejal “la hostelería y el comercio son dos sectores importantes” para Arnedo.

Ana Quiñones, gerente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo ha querido presentar públicamente la campaña, que consta de cuatro incentivos que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de febrero.

Cuatro propuestas para incentivar el comercio local

La principal iniciativa será una campaña de ofertas de stock donde cada comercio ofrecerá los máximos descuentos posibles. Esto sustituirá a la antigua feria de stockaje que acogía el Teatro Cervantes. Con la nueva fórmula, habrá muchos más comercios involucrados ya que el espacio deja de ser un problema; además, la campaña no solo estará disponible un fin de semana, sino que se extenderá a todo el mes de febrero. Los clientes podrán buscar dentro de las tiendas la zona de stock, donde estará el logo de la asociación, pudiendo aprovecharse de grandes descuentos.

Gracias a la colaboración que la asociación mantiene con Caja Rural de Navarra, los clientes de Arnedo podrán obtener un 5% de descuento en las compras realizadas con la tarjeta TCU que esta entidad ha puesto a disposición de todos los que quieran comprar en comercio local.

Además, se va a volver a regalar hasta 2.000€ entregando a los consumidores un billete-ticket de 5 euros con cada recibo de cualquier compra realizada desde diciembre en comercios de la asociación. La entrega se hará el día 7 de febrero entre las 17:30h y las 20:30h de la tarde en la Puerta Munillo; los billetes-ticket se podrán canjear en cualquier comercio de la asociación a lo largo de todo el mes de febrero, aunque no entran dentro de la promoción los locales de hostelería.

Como colofón a la campaña, la entidad ha organizado una actividad muy especial para el día de San Valentín. Gracias a la colaboración de la Bodega Vico y de la Pastelería la Clavelina, que ofrecerán una cata maridaje de vino y chocolate que tendrá lugar el viernes 14 de febrero a las 20:00h en el vestíbulo del Teatro Cervantes. Las entradas se podrán adquirir en cualquiera de estos dos establecimientos, tendrán un precio de 12€; se han abierto 50 plazas para que todo el que quiera pueda disfrutar de la actividad.