Más confirmaciones Fárdelej

800

ElyElla DJs volverán al escenario del Fárdelej

El Fárdelej Music&Vida Festival continúa haciendo públicos los nombres de los grupos que actuarán en Arnedo el próximo mes de julio. Las últimas confirmaciones son Belako y ElyElla DJs.
Belako es actualmente una de las bandas que están pegando más fuerte en el panorama musical nacional y supone una gran incorporación al cartel. También ElyElla DJs es un gran aliciente para todos los interesados en la música indie y electrónica y en el Fárdelej en particular. Tras su participación en las dos primeras ediciones del festival en esta cuarta edición repiten por méritos propios, además Ella es natural de Arnedo.
Estas dos nuevas confirmaciones se inscriben en la línea del festival y, al igual que los artistas ya confirmados hasta la fecha, están en primera línea del panorama musical nacional: Dorian, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, León Benavente, Mucho, Rural Zombies y Edu Anmu DJ.
Los abonos del Fárdelej 2016 que se celebrará los días 1 y 2 de julio están a la venta al precio especial de 35 € y pueden adquirirse a través de la web del festival así como a través de su página de Facebook.