Nuevos vestuarios en el polideportivo

780

“Estos vestuarios se han realizado de acuerdo a criterios de sencillez, utilidad y que sean lo más prácticos posible”

Ricardo Garrido (Concejal Deportes)

El pasado viernes 27 de marzo, el concejal de deportes, Ricardo Garrido, acompañado por el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Abad, presentó los nuevos vestuarios que se han realizado un el polideportivo municipal. Se trata de una remodelación muy demandada, que ha permitido pasar de los dos vestuarios que existían, a cuatro nuevas salas para deportistas, luminosas y adaptadas a la actividad que se va a desarrollar en ellas. Además se han modificado los vestuarios para los árbitros y se han realizado dos baños exteriores a los vestuarios que permitirán el acceso con comodidad del público asistente a las distintas competiciones. La actuación, que finalizó el pasado mes de enero, ha contado con un presupuesto de 100.000 euros y se ha ejecutado de acuerdo a parámetros de utilidad y sencillez, contribuyendo además a un mayor ahorro energético con la bajada del techo.
La obra ha contado también con la instalación de una nueva caldera de gas natural, que garantizará el agua caliente de forma rápida y constante, y la posibilidad de regularla al gusto de cada usuario, algo que antes no era posible. Por su parte, el alcalde ha destacado el trabajo del personal del ayuntamiento en esta actuación, especialmente el carpintero municipal que ha realizado los bancos y el aparejador Javier Garraza.
Desde el Ayuntamiento han aplaudido la puesta en marcha de estos nuevos vestuarios que mejoran las instalaciones de la ciudad, haciendo más cómoda y agradable la práctica deportiva