Nuevas farolas Vía Verde

1217

“Ha sido una demanda que no se llevaba en el programa electoral, pero a lo largo de los cuatro años hay que hacer lo que nos piden los ciudadanos”

Carlos Tomás (Concejal de Obras y Servicios)

Son muchas las personas que a lo largo del año de forma ininterrumpida usan el tramo de la Vía Verde a su paso por Arnedo para practicar deporte o disfrutar del contacto con la naturaleza. Una de las demandas más repetidas por los usuarios era la instalación de luz en el tramo que comprende la salida de la zona deportiva hasta el Puente sobre el Río Cidacos. La brigada de obras del Ayuntamiento ha siso la encargada de la colocación de 23 nuevas farolas antivandálicas de LED. Una actuación, que la pasada semana visitaron el acalde, Juan Antonio Abad, y lo concejales de Medio Ambiente y Obras, Manuel Soria y Carlos Tomás respectivamente; y en la que el consistorio arnedano ha invertido algo más de 22.100 euros
Una actuación que se ha completado con la instalación de cinco farolas más desde el Camino de San Blas hasta el tanque de tormentas y un espacio de esparcimiento bajo el Puente del Cidacos, con la colocación de varias mesas.
Esta nueva iluminación completa el recorrido desde el Monasterio de Vico hasta el Zona de San Blas, haciendo más seguro y cómodo el paseo de muchos ciudadanos a través de este bello paraje natural.