PR pide la confianza de los arnedanos

925

“Nuestra campaña ha sido la más original, en ella hemos intentado hacer ver al ciudadano la importancia de su voto”

Jesús Gil de Gómez (Candidato PR Alcaldía Arnedo)

Jesús Gil de Gómez ha comparecido ante la prensa para hacer un balance de la campaña electoral. Un periodo en el que desde la formación que representa, el Partido Riojano, han tratado de transmitir a los ciudadanos la experiencia de gobierno en dos legislaturas y sus ganas por seguir haciendo crecer Arnedo. Los regionalistas aseguran que ya es hora de centrar el gobierno municipal en las personas.

Durante la rueda de prensa, Gil de Gómez ha repasado sus principales propuestas de programa, haciendo especial hincapié en el deporte y en la reforma del casco antiguo, sin olvidar la economía, la cultura, el comercio, el empleo y las políticas sociales. En cuanto a sanidad, piden el voto también a nivel regional, para la defensa de una sanidad pública, de calidad e igualitaria entre los riojanos.
Desde el PR aseguran que éste es un partido que cumplirá sus promesas y compromisos, y para ello piden el voto y la confianza de los arnedanos. Según Jesús Gil de Gómez, su aspiración no es la alcaldía, ya que reconoce que el suyo es un partido pequeño, pero no por ello resta importancia a todo lo que se ha conseguido en la ciudad durante su gobierno. Ahora, dice presentarse con una candidatura renovada, con fuerza y en la que la prioridad son los arnedanos.
Esta tarde el Partido Riojano cierra la campaña con un acto que contará con hinchables en la Plaza de España para los más pequeños a partir de las 18.00 h. de la tarde, donde se sortearán también varias experiencias como sesiones de spa, estancias en casas rurales o escapadas románticas, con la opción ciudadana de participar a través de los boletos que han buzoneado recientemente. Y es que los regionalistas consideran la suya como la campaña más original de las que se han desarrollado en la ciudad, en la que han tratado de transmitir al ciudadano la importancia de su voto.
Finalizando este periodo, el candidato regionalista no habla de posibles pactos aún, aunque sí tiene la esperanza de conseguir más votos que hace cuatro años y poder optar a gobernar áreas municipales distintas a las habituales.