Presentación de ‘Los viajes inútiles’

886

 Montse Cano presenta su libro “Los viajes inútiles”

Seguimos hablando de las actividades organizadas en torno a la celebración del Día del Libro. Concretamente esta tarde la Casa de Cultura acogerá la presentación del libro “Los viajes inútiles”, de la mano de su autora Montserrat Cano. Esta escritora nació en Vilafranca del Penedés en 1955. Tres años más tarde, su familia se trasladó a La Pobla de Segur (Lérida) donde vivió hasta 1960, fecha en la que, a causa del trabajo de su padre, tuvieron que fijar su residencia en Madrid. Desde entonces, Madrid ha sido su ciudad o, mejor dicho, la principal de ellas.

Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid y trabajó durante muchos años en una compañía telefónica. Tiene dos hijos. Amante del cine, la música clásica, la historia, la pintura, los carnavales y las discusiones con los amigos, es una lectora compulsiva y una escritora lenta. Ha publicado varios libros de relatos, un novela histórica y dos poemarios, además de participar en numerosas obras colectivas.
Monserrat Cano presenta en Arnedo su último trabajo “Los viajes inútiles”. Un poemario centrado en los viajes. Como un atlas geográfico, la poeta recorre el mundo a través de sus poemas. La presentación tendrá lugar esta tarde a partir de las 20:00 horas en la Casa de Cultura arnedana.