Compromisos electorales PP

994

“Estas propuestas, son medidas clave para que la ciudad tenga cubiertos una serie de elementos principales y sigamos trabajando en el desarrollo de Arnedo”

Juan Antonio Abad (Alcalde de Arnedo)

El Partido Popular ha avanzado algunas de la propuestas que formarán parte del programa electoral con el que concurrirán a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo. El responsables del PP regional y candidato a ser reelegido para este cargo, Pedro Sanz, se desplazó ayer hasta Arnedo para dar a conocer algunos de estos primeros compromisos junto al alcalde de la ciudad y de nuevo candidato para este puesto, Juan Antonio Abad.
Entre otros compromisos, los populares han hecho referencia a las propuestas ya anunciadas hace cuatro años, como la autovía entre Arnedo y Calahorra, que tuvo que quedar aparcada debido a la crisis. Y es que según ha definido Sanz esta ha sido una legislatura de transición. De esta forma el Partido Popular vuelve a poner sobre la mesa la autovía Arnedo- Calahorra como pieza clave para el desarrollo de la economía, del empleo y del crecimiento tanto industrial como turístico. También en materia de infraestructuras desde el PP se han comprometido a acondicionar la entrada a Arnedo por las Revueltas, y como objetivo prioritario, han anunciado su intención de entrar en el Casco Antiguo, eliminando la antigua mina y construyendo un colector entre la Fuente Santiago y la Plaza Nuestra Señora de Vico.
La mejora de atención sanitaria especializada y hospitalaria buscando la plena satisfacción de los ciudadanos de La Rioja Baja ha sido otro de los compromisos adquiridos por el Partido Popular.
En este punto, Pedro Sanz ha especificado que se trata de un compromiso para el conjunto de los riojanos y ha avanzado que la próxima semana habrá novedades con respecto a este asunto.
En materia de servicios sociales el PP plantea en Arnedo el desarrollo de un nuevo Hogar de Personas Mayores y de un Centro de Asistencia Social que atienda las necesidades básicas de quien pudiera necesitarlo en el edificio del antiguo centro de salud. En el apartado deportivo, Juan Antonio Abad, ha destacado el cubrir de césped artificial el actual campo de hierba, desplazándolo hacia la grada y dejando espacio para la construcción de un pista de atletismo. Y en el plano turístico los populares apuestan por un asfaltado y acerado del Polígono El Raposal y continuar rehabilitando Las Cuevas y el Cerro San Miguel.
Estas son algunas de las primeras medidas presentadas por el Partido Popular, que formarán parte de un completo programa electoral que próximamente irán dando a conocer.