Candidato Alcaldía Arnedo PION

1009

“PION es un partido localista arnedano, única y exclusivamente, no pretendemos otros objetivos, y no queremos ningún tipo de apellidos que no sean estos”

José Antonio Agustín (Candidato Alcaldía Arnedo PION)

Seguimos conociendo candidatos a ocupar la Alcaldía de Arnedo. El último en presentarse ha sido el comerciante arnedano José Antonio Agustín Abad como presidente y cabeza de lista del Partido Integrador de Objetivos Necesarios, PION. Un partido que el mismo ha definido como localista arnedano y sin afinidad política alguna. Agustín ha explicado que ha permanecido activo en las redes sociales durante los últimos cuatro años, donde los arnedanos les han transmitido preguntas e inquietudes. En cuanto al resto de la candidatura que quiere liderar para ser Alcalde de Arnedo ha señalado que es a partir de ahora cuando la quiere configurar.
El presidente de PION, que descarta de momento sumar fuerzas con otras formaciones similares, se muestra muy ilusionado ante la psibilidad de que tras el 24 de mayo pueda trabajar por Arnedo desde el Ayuntamiento.
José Antonio Agustín también ha dado a conocer algunas de sus compromisos electorales como el impulso de la cultura con un Centro Cívico cultural y de Ocio en el edificio del Nuevo Cinema, la construcción de un macro parking o la promoción del comercio, con la creación de un polígono comercial urbano denominado ‘Arnedo Village’.
También plantea fomentar el uso de la bicicleta, peatonalizar algunas calles, y arrendar el Arnedo Arena. Según ha explicado Agustín, estos son sólo algunos trazos de un programa electoral completo y amplio. Los arnedanos que deseen implicarse en este proyecto pueden ponerse en contacto con José Antonio Agustín o acceder a los perfiles del partido PION en Facebook, Twitter e Instagram.