Programación Diciembre Teatro Cervantes

836

20 espectáculos componen la programación del Teatro Cervantes para el mes de diciembre y el periodo navideño

Diciembre se presenta de los más movido en el Teatro Cervantes con un total de 20 actuaciones. Las proyecciones cinematográficas volverán a ocupar un lugar destacado dentro de esta programación con títulos como “Las vidas de Grace”, “Loreak” o “Magical Girl” en el Ciclo de Cine Club Primera Fila; y “El juez”, “Exodus: Dioses y Reyes”, “6 Héroes” o ” Dios mío ¿pero qué te hemos hecho?” en las sesiones de carácter comercial. Pero además del espacio dedicado al Séptimo Arte, este mes también tendrán cabida otras muchas citas que arrancarán el sábado 13 de diciembre con un divertido espectáculo de monólogos científicos.

El martes 16 le tocará el turno a la Asociación MusicArnedo con su concierto de Navidad, y el viernes 19 se subirán al escenario los alumnos de la Escuela Municipal de Música ‘Agustín Ruiz’. Ya a las puertas del periodo navideño, el sábado 20, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de unas “Navidades mágicas en el fantástico mundo de Diverplay”. Y tras esta cita infantil, la música continuará el domingo 21, en esta ocasión de la mano de la Agrupación Musical Santa Cecilia que volverá a hacer las delicias de los vecinos de Arnedo con su tradicional concierto de Navidad. El sábado 27 de diciembre continuando con una de las demandas del público arnedano durante la Navidad, el teatro acogerá un espectáculo de ballet, titulado “Los Cuentos de Andersen”. El Teatro infantil “Green Planet. Aventura Eco-Galáctica” cerrará el año en el Cervantes, que dará la bienvenida al 2015 con el exitoso espectáculo “Waterloo” que la Asociación juvenil “El son del Jazz” llevará a escena el 2 de enero, basándose en el musical “Mamma Mía”. Una actuación solidaria, ya que la recaudación irá destinada al proyecto del Lar Santa Mónica en la ciudad de Fortaleza en Brasil.
Una nueva edición del recibimiento institucional a los deportistas arnedanos el 16 de enero y la representación de la obra “Casa de Muñecas” el sábado 17, completarán esta programación repleta de espectáculos para los que se podrán adquirir localidades a partir del próximo jueves 4 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas, a excepción del Concierto de Navidad de la Banda, cuyas entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de mañana miércoles 3 de diciembre en el mismo horario.