Próximos espectáculos en el Cervantes

971

“Ya se pueden adquirir las localidades para cualquiera de los espectáculos programados en la taquilla del Teatro Cervantes, excepto para el festival de UNICEF, que se pondrán a la venta dos horas antes de que comience la función”

Mª Jesús Zapata (Concejal de Cultura)

Aunque finalizado el periodo navideño, la actividad en el Teatro Cervantes no cesa y ya conocemos las citas que se desarrollarán durante la segunda quincena de enero y el mes de febrero. Concretamente este fin de semana se proyectará en una doble sesión el largometraje “Palmeras en la nieve”, será el sábado a las 21:00 horas y el domingo a las 19:30 horas. Pero no es la única película que se proyectará en las próximas semanas, ya que el apartado cinematográfico será uno de los más extensos con nueve cintas, seis de cineclub y tres de cine comercial. Para poder disfrutar de estas sesiones de cine desde el ayuntamiento ya se pueden adquirir los bonos anuales, de 30 euros para cinco películas de cine comercial y el de 30 euros para poder acceder a seis películas de cineclub.
El mes de enero se completará con la representación teatral de la obra de Quevedo “La escuela de los vicios” y con el espectáculo musical “Antología de la Zarzuela” a cargo del Grupo Lux y con la participación del Coro Cuchuflete del colegio Antonio Delgado Calvete.
Febrero también contará con citas de diferentes estilos como el festival del Instituto Celso Díaz, la obra de teatro a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer “¿…y el doctor no está? o el concierto homenaje que se rendirá a José Antonio Ciordia “Pachín”.
El festival de UNICEF y uno de los espectáculos del ciclo “Arnedo me suena” de la Escuela Municipal de Música Agustín Ruiz cerrarán la programación del Cervantes en el mes de febrero y para la que ya se pueden adquirir las entradas, excepto para el festival de UNICEF que únicamente se pondrán a la venta el mismo día de la función dos horas antes de que dé comienzo el espectáculo.