Proyecto ‘Arnedo es solidario’

967

“Yo creo que la Web de nuestra ciudad es mucho más que ventanas de transparencia, noticias, economía, órganos administrativos… Hemos dado un paso más y nuestra Web también pretende ser solidaria”.

Ricardo Martínez (Responsable Página Web del Ayuntamiento de Arnedo)

Con el objetivo de promover valores como la generosidad o la solidaridad durante el periodo de Navidad, el Ayuntamiento de Arnedo ha puesto en marcha un proyecto desde su Página Web, www.arnedo.com , a través del cual quiere felicitar estas fiestas a los arnedanos, con la mirada puesta en aquellos que no atraviesan buenos momentos. Mediante un sencillo juego, que consiste en iluminar una árbol de Navidad, los usuarios del portal municipal podrán hacer que el consistorio done 1 euro a una buena causa, que podrían ser 2 euros, si el ciudadano comparte el resultado de esta aplicación en las redes sociales. Así, hasta un total de 3.000 euros que el Ayuntamiento esta dispuesto a aportar a Cáritas y Cruz Roja, para que ellos gestionen la ayuda.
Pero esta no es la única forma de ser solidario, ya que también a través del apartado ‘Conecta’ de la Web Municipal. todos los ciudadanos que lo deseen podrán destinar la aportación económica que quieran a una de las seis Organizaciones no gubernamentales elegidas, y que son UNICEF, Vicente Ferrer, Global Humanitaria, Aldeas Infantiles, Huauquipura y Ayuda a Fortaleza. El equipo que cada día mantiene activa la Página Web del Ayuntamiento de Arnedo ha puesto mucha ilusión en esta iniciativa, que esperan cuente con el respaldo de quienes visiten la página, para entre todos, sacar adelante este proyecto. Ahora nos toca a los arnedanos responder a la felicitación del Ayuntamiento con nuestra participación en este juego, al que con tan sólo dedicarle unos segundos, contribuirá a hacer un poco más agradable la Navidad de quienes no atraviesan buenos momentos.