PSOE critica Paseo Constitución

765

El PSOE critica de nuevo las obras de la tercera fase de Paseo de la Constitución

Tal como han hecho ya en otras ocasiones, el Partido Socialista de Arnedo ha criticado las obras de la Tercera Fase de Paseo de la Constitución. Lo ha hecho a través de una nota de prensa en la que han querido manifestar lo que consideran como un grave agracio con respecto a los vecinos. En este sentido reiteran su disconformidad ante los pagos de las canalizaciones de empresas privadas por parte de los vecinos de la primera y la segunda fase, incluidos en las contribuciones especiales. En especial, los socialistas se refieren a los vecinos cuyas ventanas no se dirigían a Paseo de la Constitución y que tuvieron que pagar cantidades que denominan desproporcionadas.
En cuanto a las obras de la tercera fase, los socialistas afirman que no se han impuesto contribuciones especiales y que las canalizaciones las han pagado en este caso las propias empresas privadas, algo que según el PSOE, otorga desigualdad de trato entre los ciudadanos de Arnedo.
Además, añaden que algunas zonas de la renovada calle tienen deficiencias, como la falta de vallado fijo en algunos sitios o la falta de supresión de barreras arquitectónicas, algo que el PSOE tilda de “chapucero” al tratarse de una obra nueva.