PSOE propone cubrir de césped artificial campo fútbol 8

834

“El deporte base va a ser una prioridad en nuestra gestión”

Javier García (Candidato PSOE Alcaldía Arnedo)

El Grupo Municipal Socialista de Arnedo continúa dando a conocer sus propuestas de ciudad de cara a las próximas elecciones del 24 de mayo. A las nueve promesas que su candidato a la Alcaldía, Javier García, ya presentó hace unas semanas se suma ahora un nuevo compromiso, reflejo del importante lugar que en sus gestión ocupará el deporte base. Por ello han planteado la necesidad de cubrir de césped artificial el campo de tierra de fútbol 8. Una reiterada demanda de jugadores, padres y entrenadores, ya que son ellos, y sobre todo los niños que hacen uso de esta instalación los que sufren las consecuencias del estado del terreno de juego.
Esta actuación, que según el PSOE tendría un coste inferior a 100.000 euros, es uno de los compromisos electorales del grupo socialista en materia deportiva, un área en la que harán especial hincapié si llegan al gobierno de la ciudad, y es que consideran necesario actuar en estas instalaciones deportivas, impulsadas por un gobierno socialista y donde aseguran no se ha hecho nada desde hace 12 años.
El candidato a la Alcaldía de Arnedo por el PSOE, Javier García, ha estado acompañado en esta comparecencia por José María Gil Ezquerro. García no ha confirmado ni desmentido su inclusión en la candidatura socialista, pero sí ha querido destacar la colaboración y el trabajo de este arnedano independiente y no afiliado al partido en la elaboración de su programa electoral, sobre todo en materia deportiva.