‘FAL’ RECIBE LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO

849

Un reconocimiento a la trayectoria profesional

Calzados Fal, fabricante de la marcha Chiruca, recibió el pasado viernes 16 de febrero la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional, condecoración otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).
El presidente de dicha entidad, José Luis Barceló, editor y director de ‘El Mundo Financiero’ fue el encargado de imponer la Medalla y lazo de Oro a Manuel Abad Urquijo, Gerente de Calzados Fal, S.A. Un reconocimiento que valora el éxito de las empresas con trayectoria ejemplar dentro de España y la Unión Europea, gracias a sus prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial. Desde su fundación en 1965, Calzados FAL ha mantenido una imparable evolución en sus procesos de producción, y las sucesivas mejoras introducidas en el diseño y los materiales han llevado a la marca CHIRUCA a liderar el segmento de botas y calzado deportivo especializado en tiempo libre. Además, el compromiso de Calzados FAL con la sociedad se refleja en las múltiples colaboraciones que ha desarrollado a lo largo de la historia, además de ser una empresa comprometida con el medioambiente, que trabaja en el ámbito de la sostenibilidad y que ha conseguido el sello de la Huella de Carbono emitido por el Ministerio de agricultura y Medio Ambiente del Gobierno de España.
La medalla representa la excelencia y espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador, donde se fomente el buen desarrollo económico y social.