LA CAMPAÑA DE LA CAIXA “NINGÚN NIÑO SIN BIGOTE”, TAMBIÉN EN ARNEDO

891

La recogida de leche se realizará en la oficina de La Caixa de Arnedo y posteriormente se entrgará a Cáritas

La campaña “Ningún niño sin bigote”, promovida por la Obra Social la Caixa, llega también a Arnedo. Se trata de una acción en favor de los bancos de alimentos, a los que acuden de forma habitual más de 1,5 millones de personas, de los cuales aproximadamente 220.000 son menores.
Uno de cada tres menores en España está en riesgo de pobreza. Por ello, esta gran recogida de leche quiere contribuir a que tengan acceso a una alimentación saludable y equilibrada.
La gran recogida de leche del año pasado consiguió 1,2 millones de litros. Los bancos de alimentos se marcan como objetivo mínimo garantizar 3 litros de leche al mes por persona. Para cubrir esta demanda, se deben conseguir 7,5 millones de litros de leche este año.
Todos los ciudadanos podrán contribuir a esta causa hasta el próximo 13 de julio, mediante microdonativos a través de diferentes canales electrónicos promovidos por la entidad bancaria y su red de oficinas que facilitará la recogida de leche. Las aportaciones de leche que se realicen en la oficina arnedana serán entregadas a Cáritas Parroquial, que repartirá la leche entre todas aquellas personas y familias de la comarca arnedana que lo puedan necesitar.