Tomás Campos también cortó dos orejas con un lleno en el coso navarro
No pudo empezar mejor la temporada para Diego Urdiales, que en la tarde de ayer cortó dos orejas y salió por la Puerta Grande en la plaza de toros de la localidad navarra de Fitero, con un encierro de El Pilar.
Diego Urdiales realizó el paseíllo en el coso navarro junto a Juan Leal y Tomás Campos, en la que fue la primera cita de esta temporada. El primero de su lote, un animal descastado, no brindó muchas opciones al de Arnedo que, sin embargo, logró sacarlo a los medios y ofrecer al público que llenaba las gradas, pases de bella factura. Mató de estocada delantera y se llevó la ovación del respetable.
Mucho mejor estuvo el cuarto de la tarde, al que Urdiales le cortó dos orejas. El diestro arnedano desplegó una completa faena por ambas manos, con mucho oficio y torería, que le hizo merecedor del doble trofeo.
¡En Triunfotel hemos bajado los precios! compruébalo, además si en tu zona hay fibra, te damos 500MBps ¡Compruébalo aquí!
También destacada la faena del torero Tomás Campos, natural de Badajoz pero residente en Arnedo, y que compartió tarde con su amigo y compañero Diego Urdiales. Pero no solo compartieron tarde sino también premios, ya que Tomás Campos también cortó dos orejas.
El diestro pacense fue ovacionado en el tercero, pero sobre todo destacó su faena con el sexto de la tarde en el que demostró su buen hacer con la muleta. Supo sacar al toro de las tablas para después lidiarlo con cadencia y reposo, rematando con una perfecta ejecución de la suerte suprema.
Juan Leal se llevó la ovación del público, en una tarde en la que Diego Urdiales y Tomás Campos abrieron la primera Puerta Grande de una temporada que esperemos deje a ambos muchos éxitos más.