Triunfotel dona 500 euros a la AECC

935

Triunfotel dona 500 euros a la AECC por el ‘Villancico Solidario’ de Arnedo TV

El  viernes 23 de enero las instalaciones de Triunfotel recibieron una visita muy especial, la de los miembros de la Asamblea arnedana de la Asociación Española Contra el Cáncer, que de manos del gerente de Triunfotel, Carmelo Montiel, recibieron un cheque por valor de 500 euros, fruto del ‘Villancico Solidario’ de Arnedo Televisión.
Como recordarán desde Arnedo Televisión nació el pasado mes de diciembre la idea de felicitar la Navidad de una forma especial, y para ello, su equipo montó un entretenido vídeo adaptando la letra de una canción a cada uno de los colectivos que participó en el proyecto.
Pero además se quiso ir más allá y colaborar con las agrupaciones no gubernamentales en estos momentos tan necesarios, consiguiendo fondos que, en este caso, se destinarían a la Asociación Española Contra el Cáncer. De esta forma, Triunfotel, se comprometió a donar 500 euros si el villancico alcanzaba las 15.000 visitas en el canal de Youtube de Arnedo Televisión. Aunque las visualizaciones se quedaron en 12.000, el equipo de Arnedo TV no puede estar más contento con el resultado obtenido, así como con las muestras de cariño y la respuesta tan positiva, no sólo de los vecinos de Arnedo, sino también de los muchos y variados comentarios de los diversos lugares donde ha llegado esta divertida interpretación. Dar las gracias de nuevo a todos los que con su participación hicieron posible la realización de este vídeo, y por supuesto, a todos los que lo vieron y lo compartieron, aportando su granito de arena a esta causa. Por ello, a pesar de no haber alcanzado las visitas previstas, Triunfotel no ha dudado en hacer su donativo y ha entregado esos 500 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer. Su presidente, Rafael Martín, se ha mostrado muy agradecido con esta generosa aportación, que la asamblea local destinará a los fondos de la Asociación Española Contra el Cáncer para continuar la lucha contra la enfermedad.
Esta iniciativa nació con afán de continuidad y Arnedo TV espera sacar adelante en este 2015 otro proyecto similar a beneficio de otra ONG o asociación arnedana.