XXV Aniversario Parque Cidacos

918

“Nosotros entendemos que el Parque del Cidacos es una de las obras más importantes que se hicieron en el siglo XX en Arnedo, porque supone un pulmón natural y verde de la ciudad, utilizado por niños, jóvenes y mayores”

Javier García (Alcalde de Arnedo)

El Parque del Cidacos es uno de los principales centros naturales, culturales y de ocio de nuestro municipio, y desde hace 25 años son numerosas las personas que se acercan hasta él para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la belleza paisajística que ofrece. En este 2015 el Parque del Cidacos está de celebración ya que celebra el vigésimo quinto aniversario de su creación. En el año 1990 comenzó el desarrollo de esta zona de la ciudad, que se ha convertido en el principal pulmón del municipio, por ello desde el equipo de gobierno han querido conmemorar esta efeméride actuando y mejorando determinados aspectos del parque.

Pero además para que todos los vecinos de Arnedo puedan conmemorar esta fecha el equipo de gobierno ha organizado un concierto a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia. Una cita musical que tendrá lugar en el propio Parque del Cidacos el sábado 17 de octubre a partir de las 12:30 horas.
Con este acto se festejarán los 25 años del Parque del Cidacos, un espacio que desde el equipo de gobierno tienen muy presente y en el que trabajaran para ampliarlo hasta el puente de piedra sobre el Río Cidacos, mejorando algunas zonas y dotándolo de nuevas posibilidades. Todo ello con el objetivo de que este espacio verde siga cumpliendo muchos años más al servicio de la ciudad de Arnedo.