Arnedo reduce sus casos activos hasta los 20, pero la incidencia acumulada sube

244

En Arnedo continúan con buenas noticias, y siguen reduciendo sus casos activos, de hecho, hoy martes, 13 de julio, se contabilizan 20 casos activos, dos menos que ayer. En cuanto a la Incidencia Acumulada a 14 días, esta sí que asciende ligeramente, hasta los 226 casos por cada 100.000 habitantes, seis puntos más que ayer. En las últimas 24 horas se han realizado 21 pruebas, de las cuales, solo una ha arrojado un resultado positivo en COVID19.

En el conjunto de La Rioja, la tendencia sigue al alza y los contagios por coronavirus continúan creciendo, con 733 casos activos, 90 más que ayer. La incidencia sigue subiendo, y esta se sitúa cuatro puntos por encima de la de ayer. Hoy martes, la incidencia es de 264 casos por cada 100.000 habitantes. Un día más no se registran fallecimientos por coronavirus.

Estos datos negativos, afortunadamente, no se traducen en la presión hospitalaria. En la UCI del hospital San Pedro continúan ingresados tres pacientes, lo que supone un 7% de su ocupación COVID. En planta, en este mismo hospital 15 personas se encuentran ingresadas con síntomas de coronavirus. En la Fundación Hospital de Calahorra, son tres los ingresados por COVID-19.

Logroño sigue aumentando sus casos activos y ya se sitúa con 395 casos, Calahorra también aumenta en cuatro casos, y contabiliza hoy 48, Haro suma uno más, y contabiliza 34 casos activos. Alfaro también aumenta sus casos activos, y lo hace notablemente hasta llegar a los 38 casos activos.