Diego Urdiales, Tomás Campos y Juan Ortega torearán en Alfaro el 16 de agosto

136

El empresario Ignacio Ríos presentó en la tarde de ayer miércoles, 7 de julio, una nueva fecha en la que el torero de Arnedo se vestirá de luces. Y lo hará a pocos kilómetros de la cuidad del calzado, concretamente en Alfaro, el próximo lunes 16 de agosto. Diego Urdiales hará el paseíllo junto a los diestros Tomás Campos y Juan Ortega para lidiar un encierro de la ganadería de El Pilar. Se trata de un cartel de muchísimo arte, cimentado sobre la base de la pureza y el toreo clásico, en el que se combina juventud y veteranía.

Urdiales es un torero cuajado, serio y que está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales; Tomás Campos es la apuesta por la juventud, es un torero en la línea de Urdiales, de concepto también muy clásico; y Juan Ortega es uno de los grandes triunfadores de la pasada temporada. Un torero también de mucha personalidad.

La feria taurina la completa una novillada sin picadores, en la que está anunciado el novillero local Fabio Jiménez y Nabil ‘El Moro’. Ambos lidiarán cuatro erales de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Los festejos darán comienzo a las 6 y media de la tarde.