Arnedo se mantiene con los mismos casos activos que ayer, pero la incidencia aumenta

196

Tras la subida de la pasada semana, Arnedo se ha ido encontrando en datos que no han vuelto a pasar de los 50 casos activos. Este viernes, Arnedo se mantiene con los mismos 48 casos activos de ayer. Pese a ello, los datos siguen siendo altos y la incidencia, con 466 casos por cada 100.00 habitantes, no ha remitido aún.

Además, se han detectado 2 nuevos positivos de las 42 pruebas realizadas, y los colegios vuelven a presentar 5 nuevos positivos. 

La Rioja

En cuanto a la situación en el resto de La Rioja, se mantiene bastante estable. Los casos activos aumentan en 2, para contar 481 en total. La incidencia sí que sube, con 208 casos por cada 100.000 habitantes.

El ámbito de la educación ha presentado 15 nuevos positivos. Además, debemos nuevamente lamentar la muerte de una riojana de edad avanzada.

Y en cuanto al ámbito de los hospitales riojanos, los datos son algo mejores pero siguen bastante estables. La UCI del Hospital San Pedro se encuentra al 26% de su ocupación covid con 11 pacientes. La planta de este hospital cuenta 21 ingresados. La planta del Hospital Fundación de Calahorra sigue contando tan sólo 1 paciente ingresado por coronavirus.

La situación en el resto de los municipios riojanos se encuentra estable. Logroño sí que aumenta sus casos con 144 (+5),  Calahorra se mantiene en 57, Haro resta a los 29 (-1) y Autol se mantiene en 20.