Comienzan las obras en los patios del colegio Antonio Delgado Calvete

233

Con el curso escolar concluido, comienzan las obras en los patios del colegio Antonio Delgado Calvete. Y es que, llega el momento de prepararse para el nuevo año.

Por ello, tal y como estaba previsto, se van a aprovechar las vacaciones escolares para llevar a cabo estas obras de remodelación.

La semana pasada dieron comienzo estos trabajos que afectarán a 6.800 metros cuadrados sobre los que se realizará una nueva pavimentación. Además, se eliminarán todas las barreras arquitectónicas y los distintos desniveles existentes. Igualmente se realizará una nueva distribución de los campos de fútbol sala.

Asimismo, se creará una nueva zona de juegos con castillo y pavimento elástico, se colocarán seis mesas fijas de ajedrez, cuatro bancos, barandillas, y se repondrán las porterías y canastas existentes.

Las obras tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, y han comenzado nada más finalizar el curso, buscando ejecutar las actuaciones más severas durante las vacaciones para interferir lo menos posible en el normal funcionamiento del centro.