El Club Natación Arnedo nos invita a mojarnos por una buena causa

1014

El Club Natación Arnedo ha organizado, un año más, una nueva edición de su tradicional maratón solidario. Este gran evento busca ayudar a quienes lo necesitan en este año especialmente complicado. La edición llega ya a su 19 aniversario con todas sus pasadas temporadas.

Club Natación Arnedo

Y en este año tan diferente y especial, desde el Club de Natación se ha querido colaborar con todos aquellos que hicieron posible la celebración de las anteriores ediciones. Es por ello que en esta ocasión, el club desea colaborar con los vecinos de Arnedo. Además, también con el comercio y la hostelería.

Por todo ello desde el club se han realizado una serie de agradecimientos. Entre ellos, han destacado la colaboración e implicación en esta actividad de la Asociación de Comerciantes y al Arnedo Shopping Factory. Asimismo, y manteniendo el carácter social de la prueba, habrá un mercadillo solidario para ayudar a una arnedana afectada por una enfermedad. 

Y como cada año, también se han organizado sorpresas y regalos para los participantes. Club Natación Arnedo. Todo ello, bajo el lema “Tú nadas, tu colaboras, tú ganas. Arnedo, nadando en la misma dirección”.

El maratón se celebrará mañana viernes 23 de julio. En esta edición, el evento ha cambiado y adaptado su formato. Pese a que, tradicionalmente, el maratón se celebrara durante un periodo de 24 horas de duración, este año no será así. Y es que, se ha limitado su duración. Por lo tanto, en este año el maratón dará comenzando mañana a las once y media de la mañana y finalizará a las ocho y media de la tarde.

Pero este evento no tratará solo de nadar. El club ha anunciado que, a cambio de un donativo de un euro, todo el que lo desee podrá dar unas brazadas y ayudar al Club de Natación a conseguir sus objetivos.

Los nadadores del club nos animan a mojarnos por una buena causa