Comercio y Hostelería de Arnedo impulsan una nueva campaña

315

La Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo ha impulsado una nueva campaña.

En esta ocasión los establecimientos de la localidad de Arnedo se han unido para lanzar un mensaje a todos los arnedanos y arnedanas. Y esque, el mensaje no es otro que un agradecimiento hacia los vecinos y clientes.

La asociación ha valorado de manera muy positiva «el apoyo mostrado durante esta pandemia».

La propia asociación ha explicado que hace unos meses los comerciantes pidieron responsabilidad y apoyo ante una situación de pandemia nueva y complicada para todos; por ello ahora el comercio arnedano ha querido dar las gracias.

A través de esta nueva iniciativa, la asociación ha elaborado tres carteles con distintas frases en las que valoran la confianza, el apoyo y la apuesta por el consumo local. Imágenes que durante los próximos días estarán visibles en todos los establecimientos tanto de comercio como de hostelería integrados en la asociación.

«Ponemos en marcha una campaña de agradecimiento hacia nuestros vecinos y clientes por el apoyo mostrado durante esta pandemia. Después de pedir responsabilidad y apoyo, toca dar las gracias», han destacado.

En estos carteles, que estarán presentes por todo lo largo y ancho de Arnedo, se verán diferentes mensajes de agradecimiento. Estos son algunos de ellos:

  • TU CONFIANZA NOS DA FUERZA, ¡GRACIAS VECINO!
  • POR APOSTAR POR EL CONSUMO LOCAL, ¡GRACIAS VECINO!
  • TU CONFIANZA NOS DA FUERZA, ¡GRACIAS VECINO!
  • POR APOSTAR POR EL CONSUMO LOCAL, ¡GRACIAS VECINO!
  • VALORAMOS TU APOYO A LOS PEQUEÑOS COMERCIOS, ¡GRACIAS VECINO!
  • EQUEÑOS COMERCIOS, ¡GRACIAS VECINO!