La Escuela de Fútbol de Arnedo presenta su nueva equipación

466

La Escuela de Fútbol de Arnedo ha presentado ya su nueva equipación para la próxima temporada. Es tradicional cambiar esta equipación cada dos años y en previsiones de una nueva temporada algo más normal que la anterior, se ha decidido hacer esta renovación.

La primera equipación será de color blanco, la segunda de ellas será de color azul, y la del portero será de color amarillo. 

Nueva temporada

Esta no ha sido la única novedad en la Escuela. Ayer se anunció también que el formulario de inscripción para la próxima temporada ya se encuentra abierto. Hasta el día 15 de junio, los niños y niñas que estuviesen matriculados el pasado año, podrán volver a inscribirse. A partir de esa fecha y hasta el día 30 de junio, el resto de pequeños arnedanos podrán inscribirse también.

Como viene siendo habitual, se tratará de un formulario digital que se enviará a los padres y que estará disponible para todos los interesados. En las semanas siguientes a este plazo, se llamará a los padres de los pequeños para que se acerquen a las instalaciones y se comiencen con las primeras gestiones, como la toma de medidas para la equipación. Todo ello se realizará de manera escalonada, para evitar las aglomeraciones innecesarias.

Las edades de los niños que podrán inscribirse son desde nacidos en el 2006, hasta el 2017.

Apuesta por el fútbol femenino

Finalmente, desde la escuela se ha querido hacer un llamamiento a la participación de más niñas, tanto en los equipos como en las actividades de la escuela. La organización de la escuela destacó que es su «ilusión» que el fútbol femenino tenga continuidad y siga creciendo en Arnedo.

Y es que, el clínic femenino gratuito programado para este fin de semana, está siendo todo un éxito en cuanto a participantes. En estos momentos, se encuentran ya matriculadas más de 60 jóvenes arnedanas.