La Parroquia de Arnedo organiza una velada muy especial para quienes más han sufrido esta pandemia

93

En esta pandemia son muchas las personas que han sufrido y que lo siguen haciendo, pero hay un grupo de edad que ha sufrido especialmente los efectos del virus: los más mayores.

Por ello, el sábado tuvo lugar una velada especial en la iglesia de San Cosme y San Damián. La Parroquia de Arnedo y Cáritas homenajearon a los mayores por su lucha frente al virus. Este homenaje iba también dirigido a quienes durante los meses más difíciles de la pandemia cuidaron de los demás, para que tuviesen una vida mejor dentro del desastre que ha supuesto la COVID-19.

Se reconoció la labor de la residencia de mayores, del hotel Victoria por acoger a los cuidadores de este centro de mayores en los momentos más críticos, al personal del centro de salud, a los trabajadores del hogar de personas mayores, al área de Servicios Sociales del ayuntamiento de Arnedo, al cuerpo de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, a la Fundación Francisca Bretón, a los voluntarios de Cáritas Arnedo, las cinco farmacias y a las televisiones locales por la retransmisión en directo misas durante los primeros meses de confinamiento.