La biblioteca de Arnedo abre su sala de estudio

El horario de apertura es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 

216

Tras desactivarse el Estado de Alarma en España, el Ayuntamiento de Arnedo reabre hoy lunes, 22 de junio, la sala de estudio instalada en la biblioteca municipal, concretamente la que se ubica en la sala de adultos.

Los usuarios deben acudir con mascarilla, aunque desde el consistorio matizan que solamente es obligatoria para recorrer el tramo que hay entre la entrada a la Casa de Cultura y el acceso a la Biblioteca de Adultos. De igual manera, se debe hace uso de ella al abandonar las instalaciones. También se debe respetar la distancia de seguridad interpersonal de un metro y medio, y utilizar los geles hidroalcohólicos instalados a la entrada y salida de la sala. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En la biblioteca continúa también el servicio de préstamo y devolución de materiales. Para poder hacer uso de este servicio se debe pedir cita previa con al menos un día de antelación, en el teléfono 941383815, en horario de 9 a 14 horas, o a través del siguiente correo electrónico biblioteca@aytoarnedo.org.

Para el préstamo de materiales será necesario el carné de socio a quien solo se le facilitará el material que haya solicitado con antelación. El Catálogo de todos los materiales disponibles podrán visionarse a través de internet. El horario de apertura de la biblioteca es de lunes a viernes de 11 a 14 horas.