ARNEDO TV EMITIRÁ MAÑANA UNA ENTREVISTA A DIEGO URDIALES A CARGO DE JESÚS RUBIO

26

Diego Urdiales será el protagonista de una entrevista realizada por Jesús Rubio para Arnedo TV, que se emitirá mañana a las 15.00 y a las 21.30 h.

El pasado 7 de octubre, Diego Urdiales, abrió la Puerta Grande de la plaza de toros de Las Ventas, con una gran faena que será recordada durante mucho tiempo en la historia de la tauromaquia. Una tarde que los miles de aficionados que llenaron el coso madrileño vivieron con emoción, desatando la pasión y la euforia. Algunas semanas después de este triunfo, y con él ya digerido, Urdiales dice sentirse feliz. Palabras que pudimos escuchar en la entrevista en profundidad que el periodista taurino Jesús Rubio le realizó a Urdiales en el increíble marco de las Cuevas de los Cien Pilares y en la que recordó aquella tarde y recogió algunas de las sensaciones del torero arnedano tras este éxito.
Pero en este encuentro, cercano y distendido, en uno de los parajes arnedanos que respira historia y tradición, Diego Urdiales no sólo habló de ese triunfo, ya que de la mano de Rubio también repasó como ha sido esta atípica, aunque intensa temporada, sus altibajos, algunos de los momentos más duros de la profesión y también los más bellos, avanzó algunas de sus impresiones sobre el fututo del mundo de los toros y recordó sus comienzos, cuando está a punto de cumplir sus veinte años de alternativa.
Una interesante entrevista en la que pudimos escuchar a un Diego relajado, sincero y emocionado, que no se pueden perder en Arnedo TV mañana viernes 26 de octubre a las 15:00 y a las 21:30 horas.