Actividades Culturales Caja Rioja

757

Actividades culturales en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia

Desde el Centro Fundación Caja Rioja Bankia informan de que la actividad cultural con el comienzo del nuevo año 2016 no cesa. Ejemplo de ello es el curso de fotografía que acogerá esta misma tarde y que estará dirigido por Félix Guerra. Se trata de un taller de iniciación en el que se darán a conocer los fundamentos básicos de la fotografía con cámaras réflex.
La duración del curso es de dos meses y constará de ocho clases teóricas y prácticas en fin de semana. Y mañana viernes será el turno de la literatura, gracias a una nueva sesión del Club de Lectura Albatros. El escritor Joaquín Camps vendrá a Arnedo para hablar de su última novela “La última confidencia del escritor Hugo Mendoza”. El encuentro tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo.
Igualmente desde el centro de la Fundación Caja Rioja anuncian que se reinicia la programación que comprende de enero a marzo y que incluye actividades como biodanza, manualidades, escritura, pintura, yoga y labores. Las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones del Centro de lunes a sábado de seis y media a nueve y media de la noche.