Actividades Fundación Caja Rioja

750

El Centro de la Fundación Caja Rioja Bankia de Arnedo organiza diferentes actividades para este mes de marzo

La actividad en el Centro de la Fundación Caja Rioja Bankia de Arnedo no cesa y desde esta entidad han dado a conocer las propuestas en materia cultural de cara a este mes de marzo. En cuanto a exposiciones, la Asociación de Periodistas de La Rioja Baja expondrá sus fotografías del 6 al 23 de marzo. Del 27 de marzo al 21 de abril podremos contemplar la muestra de imágenes subterráneas “Misterios en las profundidades” de Natalia Martínez Pajares y del 26 de marzo al 21 de abril tendrá cabida la exposición “Barcos con historia”.

También este próximo sábado 7 de marzo comenzarán las sesiones de biodanza en familia que impartirán Elena Chacón y Nadia Martínez a partir de las 18:30 horas. El precio será de 5 euros y la entrada es libre para los niños. La segunda sesión programa para este mes será el sábado 28 de marzo. El 12 de marzo, la Universidad de La Rioja presentará su oferta formativa a los futuros alumnos y sus familias a partir de las 18:30 horas. Y el día 25 de marzo, los hará la Universidad de Navarra a las 19:00 horas.
El Club de Lectura Albatros del IES Celso Díaz se reunirá el 11 de marzo, como suele ser habitual a partir de las 20:00 horas, para profundizar en la obre “El Aleph” de Jorge Luis Borges.
También la Asociación Mujer Actual protagonizará una de las conferencias de este mes, concretamente el día 18 a las 19:00 horas. Este colectivo arnedano ha organizado una conferencia bajo el título “La cooperación y ayuda sanitaria y humanitaria a terceros países”. La poesía, este mes de marzo, llega como es habitual de la mano de la Asociación de Poesía de La Rioja Baja el día 27 a partir de las 20:00 horas. Y Miguel Correas, por su parte, dirigirá una tertulia flamenca el lunes 30 de marzo también a las 20:00 horas. Las actividades programadas durante el mes de marzo concluirán el día 31 a las 19:30 horas con la Asamblea General de AMAC.