Actividades Juventud Mayo

906

El área de juventud presenta las actividades programadas para el próximo mes de mayo

Esta mañana se han presentado las actividades que en materia de juventud se desarrollarán en los próximos meses, y es que aunque todavía quedan unas semanas por delante, ya se puede formalizar la inscripción para el campamento de verano que, del 28 de junio al 5 de julio, tendrá lugar en Baños del Río Tobía. Una atractiva iniciativa dirigida a jóvenes de entre 12 y 16 años, que cuenta con 25 plazas disponibles y su precio por persona es de 250 euros.
Y ya de cara a este mes de mayo, los jóvenes dispondrán de un amplio abanico de actividades para todos los gustos. Repiten cursos como el de costura, el 23 de mayo, en el que los participantes aprenderán a hacer pequeños arreglos de ropa, o el de cocina, el día 15, en este caso dirigido a jóvenes y en el que se elaborarán platos para una cena informal, casera y saludable. Siguiendo con el tema de la alimentación, el Centro Joven acogerá el 6 de mayo un conferencia titulada ‘La alimentación para un correcto desarrollo” y será impartida por la asesora nutricional Verónica Marcos Pampliega. Y también este centro municipal acogerá el día 7 de mayo, un sesión de cuenta cuentos en ingles, dirigida a niños de entre 3 y 8 años, que deberán ir acompañados por un adulto.
Todas estas citas se completarán con los cursos y talleres que durante todo el mes se desarrollarán en el Centro Joven y en la Ludoteca Quinquirbillo y que girarán en torno a Europa, que celebra su día el próximo 9 de mayo. Las inscripciones para estas interesantes actividades puede realizarse ya a través del apartado ‘Conecta’ de la página web del Ayuntamiento de Arnedo: www.arnedo.com  o acudiendo de forma presencial al Centro Joven.