Acuerdo Hotel Virrey y Bodega Nuestra Señora de Vico

1045

 El Hotel Virrey y la Bodega Nuestra Señora de Vico firman un acuerdo de colaboración

A través de una firma, la Gerente del Hotel Virrey, Yolanda García, y el Presidente del Bodega Nuestra Señora de Vico, Emilio Abad, hacían oficial el acuerdo de colaboración entre ambas empresas, que a través de sus productos y servicios, tratará de potenciar el turismo y gastronomía arnedanos. Esta alianza incluye diferentes acciones, como las jornadas gastronómicas del cerdo ibérico, el festival gastronómico del ajo asado o la organización de diferentes catas en las propias instalaciones del hotel. Pero además, este convenio también tiene un reflejo en el exterior a través de visitas a casas regionales, centros riojanos e intercambios y hermanamientos con entidades de otras localidades.

Esta promoción se llevará a cabo a través de publicidad en cartelería y medios de comunicación, edición de publicaciones, combinación de productos y servicios, entrega de obsequios y realización de sorteos. Para llevar a cabo estas ideas, los representantes de ambas entidades se reunirán cada tres meses para analizar las actividades desarrolladas y proponer acciones nuevas.
Por su parte, el presidente de la Bodega Nuestra Señora de Vico aplaudió este acuerdo como un reflejo de su deseo de participar en la gastronomía arnedana,  junto a una empresa que, según recordó, lo viene haciendo desde hace muchos años.
Aunque durante la temporada de ajos este acuerdo promocionará el Ciencuevas tempranillo, el convenio impulsará también otras marcas de vino que elabora la bodega de acuerdo a las diferentes actividades programadas.
Se trata de una alianza sin caducidad que espera dé muy buenos frutos, nuevas iniciativas y, sobre todo, sirva para seguir promocionando el turismo y la gastronomía de nuestra tierra.