Arnedo se mantiene con los mismos casos activos de coronavirus

657

Arnedo se encuentra actualmente con los mismos casos activos de coronavirus que ayer, 37 en total.  A pesar de ello, se destaca que tras realizarse 48 pruebas, se han detectado 7 nuevos positivos.

La Rioja

La Rioja baja muy ligeramente su incidencia acumulada, tras varios días seguidos de subidas. Este dato pasa a ser de 215 casos por cada 100.000 habitantes. En cuanto a los casos activos, éstos sí que aumentan con respecto al día de ayer. Con 10 casos más que ayer, La Rioja contabiliza 457 casos activos.

Nuevamente, no se han contabilizado nuevos fallecimientos por coronavirus, dato que se mantiene con respecto a los últimos días, en los que cada vez más ciudadanos se encuentran vacunados.

Los hospitales riojanos mantienen sus datos de ayer. La UCI del Hospital San Pedro se encuentra al 46% con 20 pacientes ingresados por coronavirus. La planta de este mismo hospital cuenta con 36 pacientes. En el caso del Hospital Fundación de Calahorra, son 21 sus pacientes ingresados. 

En el caso de los municipios más afectados, Logroño se ha mantenido en las últimas horas con 122 casos activos. Calahorra, por su parte, ha sufrido el mayor aumento: con 8 casos más que ayer, se posiciona en 83 casos activos. El caso de Cervera ha sido el contrario, pues ha descendido en 8 casos, posicionándose a día de hoy con 35 casos activos. Nájera suma un caso activo, contando así 26 en total, y Pradejón suma también otro caso, por lo que se encuentra con 24 casos activos.