Disponibles las entradas para la novillada del 8 de septiembre

198

Ya se pueden adquirir las entradas para la novillada que se va a celebrar en Arnedo el próximo 8 de septiembre, la novillada que forma parte del Circuito norte que ha organizado la fundación toro de lidia. Por el momento solo se ha abierto la venta por internet, pero a partir de este jueves ya se podrán adquirir en taquilla.

novillada

Ya se han puesto a la venta las entradas para la novilladas que se va a celebrar en Arnedo el próximo 8 de septiembre. Además la Fundación Toro de Lidia ha organizado un Circuito de novilladas por el norte de España, y han elegido Arnedo para celebrar la primera de las dos semifinales.

Esta novillada se va a celebrar el día de la virgen de vico, que es festivo en Arnedo. Por el momento, solo se han puesto a la venta las entradas de forma online. No obstante, se van a poner a la venta en la taquilla del Arnedo Arena, que se abrirá los días 2, 3, 6 y 7 de septiembre. Se abrirá en horario de tarde, de 17.00 a 18.00. El día del festejo las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 11.00 de la mañana hasta la hora del festejo.  

Clasificaciones

Sobre el cartel, todavía no se conoce el nombre de los tres novilleros que se medirán esta tarde en Arnedo frente a novillos de la ganadería de Los Maños. Y es que, en este momento se están celebrando los festejos clasificatorios. 

En cuanto al precio de las entradas, la entrada general tiene un precio de 18 euros. Los mayores de 65 años, los menores de 26 años, así como los Amigos de la FTL, tienen un descuento y su entrada general es de 10 euros. Los menores de 10 años acompañados de un adulto podrán acceder gratuitamente adquiriendo la entrada invitación en taquilla.