Actividades Asociaciones contra ILP Animalista

880

Este próximo sábado el Parque del Cidacos acogerá diferentes actividades organizadas por el grupo de asociaciones que se muestra contrario a la ILP Animalista

El grupo de colectivos arnedanos que se muestra en contra de la ILP Animalista ha organizado una jornada festiva en el Parque del Cidacos con un variado programa de actividades, en las que los animales serán los protagonistas. A las 11:30 horas arrancarán las citas con una exhibición de aves rapaces. Durante toda la jornada se realizarán demostraciones de tiro con arco y actividades para promover la tauromaquia como encierros chiquis, hinchables, toreo de salón o recortes.
A la 13:30 horas habrá una demostración de aves rapaces puño a puño y de 16:00 a 17.00 horas se realizarán recortes y encierros con carretones, toros gigantes y los ‘minions’. Tras esta actividad comenzará una exhibición de perros de rescate y a las 18:30 tendrá lugar la segunda edición del Zapato de Oro Infantil. Algo más tarde a las 19:30 horas, se realizará un explicación de los cuidados y enseres de los caballos, con paseos para los niños. Y por último a las 20:30 horas se celebrará el fin de la jornada con la lectura de un alegato en contra de la Iniciativa Legislativa Popular Animalista, de la cual ofrecerán información a los interesados durante todo el día.