Obra Social ‘La Caixa’ con la educación de los arnedanos

934

“Este convenio confirma los valores que queremos transmitir con la Obra Social ‘La Caixa’ de cohesión y compromiso social”

Cristina Bolado (Directora del Área de Negocio de CaixaBank en La Rioja)

La Obra Social ‘La Caixa’ aportará 3.000 Euros al consistorio arnedano. Tal como hicieran hace un año, esta entidad colaborará con proyectos sociales del Ayuntamiento, y en este caso dicha cantidad se sumará a la partida destinada a las nuevas becas para la adquisición de libros de texto, complementarias a las del Gobierno de La Rioja. Una acción por parte de CaixaBank que desde el consistorio agradecen, atendiendo al amplio número de solicitudes que han recibido, más de 420.
Se trata de una colaboración que quedó plasmada mediante la firma de un acuerdo, y que desde la Obra Social ‘La Caixa’ destacan como parte de las acciones sociales que desarrollan a lo largo del año con distintas entidades públicas y privadas, ensalzando valores como la cohesión y el compromiso social con los ciudadanos.
Una aportación que se traduce este año en 3.000 euros más para las becas de adquisición de libros de texto, proyecto que pretende dar respuesta a las necesidades educativas de las familias arnedanas más necesitadas.