CELEBRACIÓN DÍA DE LA INFANCIA

757

Esta tarde se desarrollarán dos actividades con motivo de la celebración del Día de la Infancia

El próximo 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia, y además del concierto organizado por la Escuela de Música ‘Agustín Ruiz’ para el próximo domingo a partir de las 12: 30 horas en la Casa de Cultura del que ya hablamos hace unos días, también se han organizado otras actividades, que tendrán lugar esta misma tarde.
La primera será el espectáculo de magia para niños de 3 a 8 años ‘No me lo puedo creer’, organizado por la Ludoteca Quinquiribillo en el salón de actos de la Casa de Cultura. Se trata de un espectáculo muy participativo donde lo que más importa es la diversión del espectador. Magia con mucho colorido, para que los más pequeños de la casa se diviertan y jueguen. Esta actividad no está cerrada a los niños inscritos en la Ludoteca, sino que está abierta a todo el que quiera asistir. Para ello deberá solicitarse la invitación gratuita en el Centro Joven de Arnedo, con un máximo de 2 invitaciones por persona, y dado que el aforo es limitado las invitaciones serán solo para los niños y niñas que acudan a ver el teatro.
Y también con motivo de la celebración del Día de la Infancia tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:30 horas en el Teatro Cervantes la conferencia ‘La difícil tarea de educar’, a cargo de la psicóloga Rocío Ramos Paul. Más conocida por su programa de televisión ‘Supernanny’ , esta técnico educadora de menores y terapeuta es ponente habitual en diversos foros públicos y privados, tanto de difusión popular como para profesionales, y esta tarde en Arnedo pondrá sobre la mesa algunas claves para ayudarnos en un tema que tanto preocupa a todos como la educación de los niños.